miércoles, 30 de marzo de 2011

La repanocha: Alfonso Rus sugiere a un grupo de discapacitados que usen cuerdas para acceder al nuevo jardín

y ahora bajaremos...al río

Los hechos se produjeron el sábado durante la inauguración por parte del popular de las obras de estabilización de los taludes del río Clariano en Ontinyent

Las personas con discapacidad protestaban porque aseguran que las instalaciones carecen de accesos y son inaccesibles. El presidente de la diputación, el popular Alfonso Rus, en su habitual estilo llegó a plantearles la posibilidad de instalarles cuerdas en lugar de un ascensor.


http://www.cadenaser.com/espana/articulo/alfonso-rus-sugiere-grupo-discapacitados-usen-cuerdas-acceder-nuevo-jardin/serpro/20110329csrcsrnac_9/Tes

3 comentarios:

  1. Reconozc que el Sr. Rus me cae gordo, pero en este caso no es cierto lo que se dice porque está descontextualizado.
    Llegó a la inaguración y los manifestantes le comentaron que habría que poner un ascensor, a lo cual el Sr. Rus respondió que sí.
    Acto seguido, le preguntaron si ese ascensor costaría medio millón de euros más. Y respondió Rus: "¿En qué quedamos? ¿Lo hacemos o no lo hacemos?... ¿O utilizamos unas cuerdas, eh?"

    ResponderEliminar
  2. Yo no estába delante, con el corte que he oido en radio, y ya digo corte, y bastante breve, me ha parecido captar que cuando hablaban del precio del ascensor era diciendo que ya no había dinero...y no se podría hacer...y de todas maneras refiriendose a un colectivo en el que bajar por cuerda es harto complicado, considero que no fué el ejemplo más acertado.Sobre todo si tenemos en cuenta su reiteración en comentarios que hieren sensibilidades, como ha hecho con otros colectivos
    A mi el sr Rus no me cae de ninguna manera, pero si diré que creo que las afirmaciones que hace y las presumibles "gracias" que tantos le rien para mi están fuera de lugar y denotan una falta de respeto y educación considerables

    ResponderEliminar
  3. Cualquier información mejor si va dentro de contexto, pero aún así, a este señor le pierde la boca y le traiciona el subconsciente. O tiene muy mala suerte y siempre se equivoca con las palabras o es un faltón de cuidado.

    ResponderEliminar