viernes, 4 de marzo de 2011

EUPV: “Somos republicanos. Somos la Izquierda de Paterna”

Esquerra Unida de Paterna hizo públicos esta semana sus candidatos de cara las elecciones municipales del mes de Mayo. Javier Parra, que encabeza la candidatura, está acompañado por Julia Caparros, Dolores Manjón, Jesus Minguet y Vicente Veintimilla en los primeros puestos de una lista integrada por jóvenes e históricos activistas y militantes.

En un comunicado de la coalición, Esquerra Unida asegura ser ” la Izquierda de Paterna, la izquierda que no traiciona, la que cumple sus compromisos y la que aglutina el voto comunista, socialista, ecologista, feminista, republicano, etc de una manera integradora”.

Los valores de la libertad, la igualdad y la fraternidad son valores irrenunciables para nosotros. Son los valores republicanos que han transformado el mundo y que deben transformar también nuestro municipio.

“No vamos a permitir que la participación de los ciudadanos y ciudadanas de Paterna en la política se limite a un voto cada cuatro años. Estamos comprometidos con la reactivación del tejido social, con volver a ilusionar a las gentes de izquierda y hacerlas participar en política”, señala EUPV.

El comunista Javier Parra, candidato de Esquerra Unida a la alcaldía, asegura que “somos la izquierda y lo demostraremos con el ejemplo, como siempre hemos hecho”. “¿Quién ha sido la única organización que siempre ha estado al lado de los trabajadores y trabajadoras? ¿Quien se ha enfrentado, se enfrenta y se enfrentará a los responsables de la crisis? ¿Quién ha estado dando la batalla durante todos estos años en el Ayuntamiento ?. Esquerra Unida no traiciona. Somos lo que decimos. Somos de izquierdas, somos republicanos, queremos darle más poder a la gente”, asegura.

1 comentario:

  1. Creo que si hubieseis trabajado, como yo, en un pais comunista, no pensarias igual.

    Vuestra interpretacion erronea del marxismo condujo a la miseria a millones de personas.

    Hay que saber crear riqueza y compartirla, no repartir la pobreza que producis con vuestras teorias mal entendidas.

    ResponderEliminar