viernes, 25 de marzo de 2011

La Canyada denuncia otro apagón injustificado y pide explicaciones

1.- El presidente de la Junta de Barrio de La Canyada, José Carot, ha denunciado hoy ante el ayuntamiento el apagón de seis horas que sufrió el barrio ayer, así como la reiteración de apagones injustificados en los últimos seis meses, sin que exista vinculación alguna a condiciones meteorológicas adversas.


Debido a ello la Junta de  Barrio ha solicitado que el Ayuntamiento exija a Iberdrola explicaciones por dichos apagones. Asimismo han pedido un informe de la situación técnica y legal en que se encuentran las líneasde aéreas de media tensión que atraviesan el barrio, así como un teléfono gratuito donde los vecinos puedan llamar cuando pasen estos casos, habilitando un protocolo de actuación con los técnicos municipales.

2.- Lo importante para el Centro Democrático de Paterna, es que tras llamar los vecinos al teléfono del Ayuntamiento y al de la policía local , la respuesta siempre fue la misma , “ llamen ustedes a Iberdrola , puesto que esto  no compete al Ayuntamiento de Paterna”.

Tenemos claro que este tipo de averiás son competencias de la compañía suministradora del servicio, pero meses atrás  era el propio ayuntamiento quien tenia un servicio de guardia dentro  de la brigada de obras que realizaba las gestiones oportunas con las compañías suministradoras del servicio.

Por otra parte , también somos conscientes que meses atrás la propia policía local de Paterna , recibía la incidencia y se ponía manos a la obra  para solucionarla , ahora solo facilita el numero de teléfono a los vecinos donde llamar,

Para Juan Fernández presidente del partido Centrista Liberal  de Paterna. “Estas son las cosas que los ciudadanos de Paterna hemos perdido con la llegada de las empresas mixtas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario