miércoles, 2 de marzo de 2011

El CDP denuncia que el plan de mejora de barrios ha sido el gran fracaso de la política del PP

Los barrios siguen con las mismas o más deficiencias que al inicio del mismo

La gran vergüenza y fracaso del Partido Popular de Paterna, su plan de mejora de barrios donde queda patente que todos los barrios del municipio continúan en las mismas condiciones e incluso peores.

Demandas en los barrios de todo el municipio siguen sin ser cumplidas desde el gobierno de Agustí dejando patente que una cosa es la visita con los Concejales encargados y los técnicos y otra cosa es lo realizado.

Para el CDP barrios como el de La Canyada donde las aceras continúan en las mismas condiciones que hace tres años en la mayoría de sus calles y con un carril bici que parece el pasillo de una vivienda de VPO. Vuelven a dejar al descubierto la política desarrollada en estos tres últimos años en mejorar la calidad de vida de los residentes de los mismos.

Como siempre lo fácil para nuestro Alcalde ha sido el plantear mejoras sobre el papel en todos los barrios de Paterna y luego dejar que pase el tiempo si aplicar las soluciones, reuniones y más reuniones prometiendo lo que al final nunca llega a cumplirse y dejando en entredicho su credibilidad cara a los ciudadanos.

“Nosotros apoyaremos nuestra política de barrios en los ciudadanos y sus Juntas de Barro y asociaciones de vecinos, ofreciendo las soluciones reales a las problemáticas y no prometiendo soluciones o inversiones que luego no podamos cumplir”, apunto Juan Fernández Candidato del CDP a la Alcaldía de Paterna.

1 comentario:

  1. Porque no sacan ustedes las fotos de todo lo que han arrglado.....ah....que eso no les interesa no????

    ResponderEliminar