jueves, 17 de marzo de 2011

El PSOE en la fiesta fallera

El PSPV-PSOE de Paterna concedió ayer el premio ‘Tro de Bac’ a la mejor crítica política al monumento de la Falla Nova Paterna, del barrio de Santa Rita,  del artista fallero paternero, Andrés Arévalo Castilla,  que bajo el lema  “Lucha diaria” representa los principales  temas que han marcado la política municipal de Paterna durante este último año como son la subida de impuestos, Gürtel e IKEA.

Un jurado compuesto por seis miembros del partido socialista ha recorrido cada una de las 20 fallas mayores plantadas en el municipio para valorar y decidir cuál de ellas  reflejaba de manera más divertida, desenfadada e irónica la política local.  

Durante la visita, el jurado ha podido comprobar que más de la mitad de las Fallas de Paterna hacían alguna alusión a la vida política municipal. En este sentido, en la Falla Plaça Dos de Mayo se puede ver a la candidata socialista a al alcaldía de Paterna, Lorena Benlloch, representada en un hipopótamo rosa y en la Falla Plaça Porta del Sol La Canyada también dedica uno de sus nitos a Lorena Benlloch recreándola como una troglodita con las siglas del PSPV tatuadas en el pecho.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario