foto Mundo |
Concretamente, fuentes conocedoras del caso han revelado a este periódico que la fundación para la visita del Papa todavía adeuda 800.000 euros a la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) por sus trabajos en el escenario en el año 2006.
Pero estos 800.000 euros no son la única deuda por el montaje y desmontaje del escenario efímero de 5.900 metros cuadrados. Según las mismas fuentes, otra empresa tampoco ha cobrado por sus trabajos en el escenario y la cruz, por lo que la suma de impagos de la Fundación V Encuentro de las Familias por este concepto podría alcanzar los dos millones de euros.
Cabe recordar que Levante-EMV ya publicó que esta fundación tampoco ha pagado los dos millones de euros por el alquiler de los 7.000 urinarios móviles con los que inundó Valencia para dar servicio a la llegada de decenas de miles de peregrinos. En este caso, la damnificada fue la empresa Acciona.
Estas deudas, que superan los 2,8 millones, unos 464 millones de pesetas, y que podrían alcanzar los cuatro, según fuentes de toda solvencia, impiden liquidar una fundación que se creó para la visita del Papa a Valencia y que ya no tiene actividad desde 2006.
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/03/21/fundacion-visita-papa-debe-montaje-escenario-cruz-35-metros/792034.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario