viernes, 11 de marzo de 2011

Economía, Educación y Convivencia, los ejes electorales del CDP

El CDP remitirá a las juntas de barrios y asociaciones del municipio el programa marco con el que se presentara a las próximas elecciones municipales

Tres ejes fundamentales formaran parte del mismo donde se destaja un gran apartado en participación ciudadana, Economía, Educación y Convivencia.

Según los responsables de la elaboración del programa marco el propósito del documento marco consiste en ofrecer argumentos claros que encajen en el discurso nacional y concuerden con la visión a largo plazo que ofrece nuestro partido y que se encuentra descrito en el ideario del CDP-CDL.

En economía con la intención de fomentar a los emprendedores puesto que sin ellos no hay economía, el futuro de nuestro municipio, de la comunidad y del propio país depende del dinamismo, la libertad, los recursos financieros y humanos y la confianza de sus emprendedores, así como la sostenibilidad de esa actividad económica.

En educación con la intención  de mejorar la preparación de nuestros jóvenes, teniendo en cuenta que en un entorno globalizado del conocimiento, los nuevos retos de la educación son la creatividad, la colaboración, el intercambio, la iniciativa, la participación, la inteligencia social y colectiva, el muntilinguismo y el conocimiento de las prácticas digitales.

En convivencia, con la premisa de sin valores esenciales compartidos, no hay convivencia. Los valores esenciales de nuestra sociedad son la libertad individual, la igualdad de oportunidades, la solidaridad, la democracia, los derechos humanos, el equilibrio entre derechos y deberes, el merito y el esfuerzo y la armonía con el medioambiente.

El CDP tiene claro que con el desarrollo de estas premisas la mayoría de los ciudadanos serán los grandes beneficiados de los desarrollos de las mismas y con ellos desde el partido centrista son conscientes que la calidad de vida en Paterna mejorara en los próximos años.

1 comentario:

  1. Buenas noches, he leído con atención sus propuestas con el fin, y soy honesto, de ver si alguna de ellas la podíamos incluir en nuestro programa.
    Sin embargo me he encontrado una redacción de un bachiller vacía de contenido y con frases hiladas que pretenden dar un atisbo de inteligencia.
    Saludos

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