sábado, 12 de marzo de 2011

La repanocha, las putas... en la actualidad política

1.- Las putas de La Montera

Siete años después de los atentados más graves que ha sufrido España en toda su historia, la división marcó los actos que, durante toda la jornada, recordaron a los 192 asesinados y a los casi 2.000 heridos. La estación de El Pozo simbolizó ayer esa fractura.

Por la mañana, Pilar Manjón y su asociación habían acudido al acto que todos los años convocan en la estación de Atocha los sindicatos UGT y CCOO y la Unión de Actores. Allí denunció que el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, les dijo, cuando pidieron un monumento en la estación del Pozo del Tío Raimundo, que "cualquier día tendrían que hacer un monumento para las putas de Montera". A esa misma hora, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, junto al presidente de su partido, Mariano Rajoy, estaban precisamente inaugurado ese memorial en un acto frío en el que se hacía difícil encontrar vecinos en uno de los barrios más castigados por los atentados.

http://www.publico.es/espana/365599/cualquier-dia-tendrian-que-hacer-un-monumento-para-las-putas

2.-La exdueña de un burdel amenaza al PP de Valencia con revelar su lista de clientes VIP

La Comunidad Valenciana puede arder como Troya en los próximos días, pero no por las Fallas, como cabría esperar, sino por el escándalo en el que se ha visto envuelto el cuarto teniente de alcalde de Valencia, Vicente Igual, acusado por la ex dueña del burdel Majestic por presunta extorsión relacionada con la concesión de licencias por parte del Ayuntamiento. Pilar Monreal le acusa de pedirle 100.000 euros a cambio de efectuar los trámites administrativos para la apertura de su local.

Era la conversación grabada entre la hija de Pilar Monreal y el ex presidente de Nuevas Generaciones del PP en Valencia José Luis Bayo, en el que este explica a su interlocutora que el concejal exige el pago de la jugosa comisión.

La exdueña del Majestic Pilar Monreal, en declaraciones al diario Levante, afirmó sentirse "acosada como en Chicago años 20" y amenazó con romper su "secreto profesional. Monreal amenazó el jueves, con revelar presuntos "favores sexuales a gente importante" que tenía como clientes cuando regentaba el negocio. "Quieren hundir el negocio", aseguró Monreal y advirtió que ha hablado "poco" porque "callada, estoy más guapa". "Pero que no me presionen, porque si empiezo a dar nombres, a hablar de los VIP oro virtuales o de servicios y favores sexuales a gente importante, Valencia arderá antes de Fallas".

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=56585

Comentario, ¿esta la doble moral de algunos a punto de verse en la picota?, difícil pero no imposible. "ja vorem".

No hay comentarios:

Publicar un comentario