viernes, 4 de marzo de 2011

PDP: Estas son las empresas del Partido Popular de Lorenzo Agustí y esto para lo que sirven

1.-La sede del Partido de Lorenzo Agustí, limpiada por trabajadoras de GESPA

Está es la forma de gestionar del gobierno municipal de Paterna que se piensa que tiene carta blanca con su mayoría absoluta y utiliza a los trabajadores de la empresa municipal GESPA para realizar trabajos en su propia sede local.

Hace dos semanas en la misma puerta de sede durante un martes ya realizo una campaña informativa del Ayuntamiento aprovechando a empleados de la empresa municipal y regalando zumo de naranja.

Pero el colmo de los colmos para los ciudadanos de Paterna es encontrarnos con la imagen adjunta donde en el día de hoy podemos observar a una empleada de la empresa municipal limpiándole la sede local al PP.

Está es la forma de gestionar de Lorenzo Agustí que como ya denuncio nuestro partido en diferentes ocasiones actúa como si fuera el dueño de Paterna, utilizando los recursos que pagamos todos los ciudadanos para su beneficio y el de su partido político.

El CDP presentara mañana una instancia por registro de entrada del Ayuntamiento dirigida a el Alcalde y a los directivos de la empresa municipal ya que desde el partido centrista de Paterna consideramos que los ciudadanos debemos recibir una explicación por su parte.

“Lorenzo Agustí sigue demostrando desde su llegada a la Alcaldía de Paterna que funciona como los caciques de la España de principios del siglo XX con una suma de favoritismos hacia los afines al parido popular”, según palabras de Juan Fernández.

2.- Puntualización del PDP

Ante las declaraciones de los responsables de GESPA a los medios de comunicación que llamaron para contrastar la noticia lanzada desde nuestra formación en el día de ayer, el CDP aclara que no tiene ninguna obligación ni de identificar a la empleada que realizaba los trabajos en la sede del PP de la foto tomada en la mañana de ayer jueves, ni el CDP debe saber si la empleada usa la ropa de la empresa en su tiempo libre o es una ex empleada de la empresa en cuestión.

En cualquier caso si la empleada trabajó en GESPA y viste el uniforme para otros menesteres “uniforme de los entregados en la última remesa a sus empleados”, lo que deja patente es que el PP utiliza a la empresa municipal para colocar a sus afines en la misma.

Por ello el CDP seguirá trabajando en denunciar todas las irregularidades que considere que se realizan desde el gobierno municipal del PP y desde las empresas municipales y está es una de ellas.

3 comentarios:

  1. Viendo todo esto tengo bastante claro de donde van a salir los dineros y las personas que van a hacer la campaña electoral de nuestro querido alcalde. Y sinó tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo tenga más o menos claro lo cuenta a ve si así nos podemos aclarar CON QUE DINERO HIZO TAMBIEN LA DEL 2007...QUE NO HAY MANERA DE QUE LO ACLARE...LUEGO RESULTA QUE SIEMPRE HAY PATROCINADORES PARA MUCHAS COSAS....

    ResponderEliminar
  3. Si, hay en efecto "patrocinadores" para casi todos los partidos que tienen posibilidad de gestionar los fondos de los contribuyentes y/o las licencias municipales.

    Decir que solo hay patrocinadores en el PP es insultar al contribuyente, porque el Psoe tambien los ha tenido.

    Ambos son caras de la misma moneda, y nunca mejor usado el simil del dinero.

    ResponderEliminar