lunes, 14 de marzo de 2011

Santa Rita y La Canyada se quedan nuevamente sin "metro fallero"

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) inicia mañana en la red de Metrovalencia el dispositivo especial ininterrumpido las 24 horas del día de metro y tranvía con motivo de las Fallas 2011, según ha informado la Generalitat en un comunicado. Este servicio adicional se prolongará hasta la madrugada del próximo 20 de marzo, tras la 'cremà'.
...
Con todo, en la Línea 1 se mantendrá servicios nocturnos entre  las estaciones de Seminari, Paterna y Torrent-Avinguda de manera regular, y a Líria, Bétera, Picassent de manera puntual. Así, las noches del 15 y del 16 de marzo se establecerá una frecuencia media de paso de 20 minutos hasta Seminari-CEU, Paterna y Torrent Avinguda La noche del 17 las frecuencias serán de 10 minutos a los mismos destinos hasta las 2.30 horas y de 15 después.

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-metrovalencia-inicia-manana-dispositivo-especial-ininterrumpido-metro-tranvia-20-madrugada-20110314154155.html

Comentario, parece que la Linea 1 termina en Paterna, es decir en la estación central del casco urbano, dejando nuevamente sin servicio de metro "especial" a los vecinos de Santa Rita, Polígono Fte. del Jarro y La Canyada... y del resto de las poblaciones hasta Lliria.

1 comentario:

  1. Tranquilos que dicen que hay HUELGA y no llegaran a ningún sitio.Siempre que hay fallas hay HUELGA

    ResponderEliminar