martes, 1 de abril de 2014

El chocolate del Loro de Lorenzo Agustí, que vuelve a jugar con las ilusiones de los paterneros, promocionando puestos de trabajo en “Bauhaus”

Según CDP: De nuevo una foto en los medios con su cómplice, la Teniente de Alcalde Elena Martínez

A un año de las próximas elecciones municipales y como nos tiene acostumbrados nuestro Alcalde Lorenzo Agustí, vuelve a vender ilusiones entre los paterneros que desgraciadamente están pasando malos momentos en sus vidas por la necesidad de obtener un puesto de trabajo digno para poder mantener a sus familias.

Pero en está ocasión no esta solo, su cómplice la Teniente de Alcalde del área la señora Martínez, también se pondrá en la foto donde Agustí jugara con las ilusiones de muchos como si fuera el sorteo de Navidad y todo en busca de obtener un puñado de votos de los vecinos del municipio de Paterna.

Desde el CDP, consideramos que más bajo no se puede caer, puesto que nadie asegura que los 150 puestos de trabajo ofertados estén destinados en su totalidad a los vecinos de nuestro municipio y tampoco se conoce el porcentaje que en su día negocio el propio Agustí de los mismos, eso si, sabemos que existen dos ganadores, por un lado las monjas del monasterio, que consiguieron realizar un pelotazo urbanístico de los terrenos de su antiguo convento en el momento más duro de la crisis del ladrillo en España y por el otro el propio Agustí que pudo emplear el dinero de los pagos por la multinacional Bauhaus, para tapar sus propias vergüenzas en la gestión económica realizada en los últimos años.

Para Ana Guillem portavoz del CDP. “Lorenzo Agustí, debe de dejarse de vender chocolate del loro y realizar una verdadera política de empleo en el municipio, ya que consideramos que la implantación de esté tipo de multinacionales lo único que generan es el cierre de los negocios locales, aumentando el número de desempleados y destruyendo a los trabajadores autónomos y sus familias”