martes, 1 de abril de 2014

La plataforma ciudadana "No otro by pass" convoca asamblea el lunes 7 en La Canyada

Desde la Junta de Barrio de La Canyada, invitamos a todos los vecinos y vecinas de Paterna, así como a las asociaciones que los representan, Juntas de Barrio, Asociaciones de Vecinos, FAVEPA, Asociaciones Culturales, Deportivas y de todo tipo. También a todos los grupos políticos, tengan o no representación municipal. A la asamblea sobre el bypass que tendrá lugar el próximo lunes 7 de Abril de 2014 a las 7:30 de la tarde en el Cento Social de La Canyada. Para mostrar nuestro rechazo a la ampliación del Bypass a su paso por Paterna.

NO OTRO BYPASS POR PATERNA

Desde 2004, las movilizaciones de los vecinos y vecinas, consiguieron, un compromiso de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Paterna en contra de esta ampliación.
Y como consecuencia de esta actuación conjunta, tanto la Generalitat Valenciana como el Ministerio de Fomento se manifestaron por escrito en contra de la realización de esta ampliación.

Ahora parece ser que muchos políticos se han olvidado de sus promesas.
Pero los hechos están ahí, TODOS los grupos políticos del Ayuntamiento, se pusieron tras la pancarta oponiéndose al Bypass y así lo manifestaron, en los plenos realizados a tal efecto y en los varios debates públicos.
Incluso Gonzalez Pons, no dudo en ponerse una pegatina que ponía NO OTRO BYPASS POR PATERNA y hacerse una foto con esta, a la vez que nos trasmitía su rotunda oposición y la del Presidente de la Generalitat al Bypass.

¿Que mas hace falta?, si hay compromisos por escrito de la Generalitat y el Ministerio en contra, y fotos de políticos de todos los partidos, tras la pancarta de NO OTRO BYPASS POR PATERNA y declaraciones publicas de todos ellos oponiéndose a esta ampliación.

Desde la Junta de Barrio de La Canyada queremos que todos los grupos políticos, tengan o no representación municipal, vengan a escuchar a los ciudadanos y ciudadanas, para ponerse al lado de estos y defender con todas sus fuerzas, los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de Paterna, con un NO rotundo a esa ampliación. En todas aquellas instituciones donde los Partidos políticos tienen representación.

José Carot
Junta de Barrio La Canyada