domingo, 20 de abril de 2014

Javier Parra:"exijo que que ningún concejal acuda bajo los efectos del alcohol a los plenos ni a las juntas de gobierno"

“Si alguien consume alcohol mientras está de servicio debe ser denunciado inmediatamente, con nombres y apellidos, y no en la prensa sin dar nombres y sin haber hecho la denuncia pertinente”, señaló Parra.

“Si el gobierno local da credibilidad en la prensa a afirmaciones no demostradas que intentan justificar la llegada de Bonías para imponer mano dura, yo le exijo que controle que ningún concejal acuda bajo los efectos del alcohol a los plenos municipales ni a las juntas de gobierno”, exigió Parra.

“Yo he visto con mis propios ojos a algún que otro concejal borracho a las 10 de la mañana en el Ayuntamiento o pidiéndose un copazo en el bar en lugar de un café”, reveló Parra, quien aseguró que si el PP continúa por ese camino, Esquerra Unida exigirá controles de alcoholemia a la entrada de los plenos municipales y de las juntas de gobierno, “porque las personas que deciden el futuro de Paterna tienen que estar en plenas condiciones intelectuales”.

Parra aseguró que Esquerra Unida “no va a tolerar que el Ayuntamiento sea un cortijo privado del PP ni de nadie”, y aseguró que “las cosas en Paterna van a cambiar mucho en 2015″. El portavoz de Eu señaló que “Paterna no va a volver a ser ni el cortijo del PP ni del PSOE, sino un pueblo donde funcione la democracia, donde se destierre el enchufismo y las malas artes y donde el alcalde no se crea que puede hacer lo que le dé la gana, como sucedió antes con Borruey y ahora con Agustí.

paternaroja