domingo, 27 de abril de 2014

Según Agusti, "Orange Market solo se encargó de los actos de Camps en 2007" y CDP puntualiza

1.Los alcaldes de Paterna y Elche, citados como testigos en la pieza por la financiación ilegal del PP

Agustí y Alonso deben aclarar quién pagó los actos electorales de la campaña de 2007

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, y la alcaldesa de Elche,Mercedes Alonso, ha sido citados a declarar como testigos en la instrucción de las tres piezas del caso Gürtel relacionadas con la supuesta financiación ilegal del PP, falsedad documental y delitos contra Hacienda.

Ambos serán preguntados por los actos electorales que Orange Market organizó en sus ciudades en la campaña de 2007. En anteriores declaraciones, tanto Agustí como Alonso ya manifestaron que la empresa de Álvaro Pérez sólo se encargó de los actos de la campaña de Francisco Camps.
el mundo

2.-Según el CDP "Eurostalvis Comunicaciones" fue la

responsable del marketing de la campaña del Partido Popular en el 2007
Ahora denuncian la posible "contratación fraccionada" de la empresa que hizo la campaña electoral del PP en Paterna ya que la Gerente de la misma empresa, Amparo Burgos, ahora es la responsable de Marketing en la empresa GESPA

Durante los casi dos primeros años de legislatura la empresa Eurostalvis fue la encargada de realizar todas las actividades de Marketing, Cambio de Imagen y las distintas Campañas del Ayuntamiento de Paterna, como Paterna se Mueve, Paterna Contigo y Paterna Verde i Neta.
Desde el CDdP consideramos que la suma de todas estas facturaciones provocadas por todos los trabajos en las distintas concejalías sumados, pueden suponer una contratación irregular y un fraccionamiento en la contratación de los mencionados servicios.
NapiCol


3.-CDP se pregunta con qué recursos costeó Agustí la
contrato de Malú firmado por Lorenzo Agustí
"millonaria" campaña de 2007
ya que solo tenía 500 afiliados y quién tiene los justificantes de la misma



4.- El concierto de Malú de cierre de campaña costó más de 70.000€

Una fuente anónima afirma que Lorenzo Agustí gastó más de 70.000 €uros en dinero sin justificar en el concierto realizado 48 horas antes del cierre de campaña del 2007.

Más de 70.000 €uros fue la cuantía que Lorenzo Agutí desembolso para la realización del concierto de la artista en el municipio de Paterna y eso solo en gastos de producción y honorarios a Malú.

A la fiesta se sumaron otros grupos locales que actuaron como teloneros y que cobraron cifras cercanas a los 12.000 €uros, así como las grandes medidas de seguridad contratadas para que el concierto transcurrieran sin incidentes.
Lorenzo siguió el ejemplo de otros lideres populares de la época que no dudaron en hipotecar su gestión por llegar ha conseguir la alcaldía del municipio.

7.-¿Quién es Amparo Burgos en el equipo de Agustí?


23-11-12. Responsable de la campaña de Agustí en el 2007. Directora de Marketing de GESPA. Compagina su trabajo en GESPA con la administración de la empresa que posee, realizando trabajos para ésta.

En ambos casos, el sujeto es el mismo…..hablamos de la misma persona. Aquella que en la campaña que realizó Agustí, cuando se presentó a las elecciones en el año 2007, llegó a facturar cifras millonarias por sus servicios --20.000 € fueron destinados al alquiler del Hotel (“Foro de Empleo y Formación de Paterna”), pago de conferencias, cursos, marketing, azafatas y merchandising--, a través de EUROESTALVIS COMUNICACIONES, S.L., empresa que durante el 2007 y 2008 trabajó prestando servicios al Ayuntamiento hasta la creación de GESPA. En la actualidad, la Sra. Burgos continúa trabajando para el Alcalde como Directora de Marketing y Publicidad de GESPA.
de Juan Fernández/opinión NiC