viernes, 4 de abril de 2014

Lorenzo Agustí en el filo de la navaja judicial, debería dimitir por la presunta financiación de la campaña del 2007

uno de los boletines de CDP
El juez que instruye el caso GURTEL puede llamar a declarar a los políticos que aparecen en los informes de la UDEF.
Agustí sale reflejado en los papeles de la trama y en más de una ocasión.

La dirección general de la policial tiene puesto en el filo de la navaja judicial a Lorenzo Agustí, por la presunta vinculación con la trama GURTEL, tanto durante la campaña del año 2007 donde figuran pagos emitidos por el propio Agustí en distintos actos, entre ellos el del realizado en el Hotel Valencia Park ante más de 600 comensales donde el propio Agustí fue presentado por Francisco Camps y donde participaron todos los altos cargos del gobierno valenciano de la época y dirigentes del PP en la Comunitat Valenciana.

También figuran dentro de las informaciones de la UDEF, la vinculación y relación que durante un tiempo mantuvieron tanto Agustí como su actual Jefe de Gabinete Juanjo Solaz, donde se realizaron incluso los pliegos de contratación de la Oficina de Información y atención al ciudadano en el municipio de Paterna.

Para el CDP está situación es insostenible y el propio Lorenzo Agustí debería de presentar la dimisión y delegar la Alcaldía del municipio hasta que se aclare esta situación, por el propio beneficio del pueblo de Paterna.

Ana Guillem, portavoz del CDP. “Agustí es preso de sus propios actos y se encuentra en un callejón sin salida, donde falto de ideas solo tiene la salida digna de la dimisión como Alcalde de Paterna”, “Los vecinos del municipio estamos gobernados por un ególatra que no mira más allá de su propio beneficio personal”.