viernes, 10 de julio de 2015

El PP entra en el gobierno de Sagredo con cuatro concejales liberados y dos asesores a sueldo

Los populares recalcan su voluntad de seguir siendo parte activa de todas las decisiones que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos de Paterna


María Villajos, portavoz del PP
El Grupo Popular del Ayuntamiento de Paterna ha solicitado oficialmente por registro de entrada la inclusión de un representante en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Paterna. De este modo los populares aceptan el ofrecimiento realizado por el alcalde el pasado 2 de junio. Ofrecimiento que en primera instancia hizo sagredo a todos menos al PP, pero que después de ver la incapacidad del alcalde de pactar con los grupos de izquierda, ofreció también a los populares.
Los populares indican que “todos los partidos deberíamos estar presentes, manteniendo en la Junta de Gobierno Local una representación similar a la que existe en el Pleno, de modo que fuera necesario aprobar por consenso todos los puntos que se lleven a este órgano, siendo esto lo que decidió el pueblo de Paterna en las pasadas Elecciones Municipales”. 
Desde el Grupo Municipal Popular recuerdan que “estamos en el Ayuntamiento con el objetivo de colaborar en el desarrollo de proyectos que contribuyan a mejorar nuestro municipio. Hoy por hoy es necesario el aporte de todos, y como segunda fuerza política de Paterna tendemos la mano y vamos a apoyar todas las propuestas que entendamos sensatas y razonables”, indicó la portavoz municipal María Villajos. 
Desde el Grupo Municipal Popular recuerdan que “tenemos claro que la política municipal debe tender a mantener la estabilidad del Ayuntamiento con miras a seguir la línea iniciada los últimos años" de gobiernos conservadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario