martes, 28 de julio de 2015

El PP exige por segunda vez en diez días la actuación de Sagredo para atajar los robos en Montecañada

Los vecinos denuncian al menos 7 robos en chalets, 6 en la misma calle, en el mes de julio


El Partido Popular reclama nuevamente al alcalde su implicación para evitar nuevos robos en Montecañada y la convocatoria urgente de la Junta Local de Seguridad.
El pasado 18 de julio el Partido Popular de Paterna advertía de la necesidad de que el alcalde y máximo responsable de la Policía Local, Juan Antonio Sagredo, realizara actuaciones contundentes tras conocer que en una misma calle de Montecañada se habían producido asaltos a cuatro chalets. 
Ahora hemos conocido por fuentes vecinales que la cifra total es de al menos siete robos, seis de ellos en la calle 619 de la citada urbanización. 
La portavoz popular, María Villajos, indicó que “los vecinos han contactado con Policía Local, y nos consta el interés del Jefe de la Policía, pero consideramos que un problema así requiere de la intervención directa del alcalde, y ésta no se ha dado y la convocatoria de la Junta Local de Seguridad. Cabe recordar que, según recalcan los propios vecinos, algunos de los asaltos se produjeron estando sus propietarios en el interior de la vivienda, lo que ha generado una mayor inseguridad en el vecindario". 
Desde el Partido Popular se reclama, por segunda vez en 10 días,  al alcalde de Paterna su personal implicación y la convocatoria urgente de la Junta Local de Seguridad en aras a tomar medidas contundentes que permitan mejorar la seguridad y tranquilidad de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario