jueves, 2 de julio de 2015

"Los populares no vamos a cometer el mismo error que cometió Sagredo en 2011 de hacer oposición en negativo"

En particular a Sagredo se le ofreció la concejalía de Deportes, que rechazó y que en estos momentos se ha otorgado


Después de las declaraciones de Sagredo de ofrecer a todos los grupos municipales entrar en la Junta de Gobierno Local como muestra de "la nueva forma de hacer política", el PP recuerda que en el 2011 fue un paso más allá al ofrecerles responsabilidades de gobierno. 
El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Paterna ha valorado la propuesta realizada por el alcalde de Paterna de integrar a todos los partidos de la oposición en la Junta de Gobierno Local. "A priori nos parece una decisión adecuada teniendo en cuenta que si todos los partidos aceptaran estar presentes, la Junta de Gobierno Local mantendría una representación similar a la que existe en el Pleno y sería necesario aprobar por consenso todos los puntos que se lleven a este órgano, siendo esto lo que decidió el pueblo de Paterna en las pasadas Elecciones Municipales. Si no fuera así, el Grupo Municipal Popular aceptaría estar en la Junta de Gobierno Local, pero entendemos que sólo será realmente efectivo si estamos todos los grupos municipales".


Según la portavoz del Grupo Municipal Popular, el PP no va a cometer el mismo error que cometió Sagredo en 2011 al rechazar la concejalía de Deportes i dedicarse a hacer oposición en negativo.  
En este sentido, le recuerdan al alcalde que en la situación actual, con sólo 6 de los 25 concejales y no existiendo un pacto de gobierno es necesario el aporte de todos, el PP va a apoyar todas las propuestas, vengan de donde vengan, que permitan mantener la estabilidad del Ayuntamiento, el cumplimiento estricto de los presupuestos municipales, la reducción de la presión fiscal, la prioridad de los servicios sociales por encima del resto de áreas, el desarrollo de políticas que permitan la creación de empleo y la dinamización de la economía local, así como el mantenimiento de los servicios esenciales para el ciudadano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario