martes, 7 de julio de 2015

Parra asegura que Sagredo intentó “comprar” el voto de EU

Parra reveló durante el pleno de este lunes que el alcalde Sagredo “intentó comprar el voto de Esquerra Unida del pleno de investidura, así como del primer pleno de legislatura, a cambio de recursos y liberados, algo a lo que evidentemente nos negamos, porque el voto de EU no se vende por nada”.
“Para nosotros lo importante es el Programa y las propuestas para solucionar los problemas de los vecinos y construir una ciudad más próspera”, señaló Parra, quien aseguró que el acuerdo se debe hacer sobre los principios y sobre el Programa, y no sobre el pasteleo.
“Sagredo ha faltado a su palabra anterior a las elecciones municipales y ha cambiado su opinión respecto a los proyectos faraónicos de Agustí, como Puerto Mediterráneo”, señaló el portavoz de Esquerra Unida, quien aseguró que EU va a combatir con todas sus fuerzas las políticas especulativas de los grandes proyectos, y lo vamos a hacer tanto en el Ayuntamiento como en las calles”.

“Si es así como funciona el PSOE, Paterna va a vivir años muy duros”, aseguró Parra, quien recordó “las purgas y la persecución que el hoy alcalde de Paterna efectuó dentro de su propio Partido en la pasada legislatura con la ex-candidata Lorena Benlloch, por no bailarle el agua”.
“Recordemos que el Sagredo incluso llevó a los tribunales al PP en la pasada legislatura", ahora demuestra que todo aquello "era solo un teatro”. ¿Que pasará ahora con aquellas denuncias? ¿Estarán en la letra pequeña del pacto? ¿Será el precio que ha tenido que pagar Sagredo por conseguir que el PP entre en el gobierno?
“Hoy hemos asistido a un espectáculo vergonzoso donde se ha escenificado lo peor de la política, el reparto de sillones por encima de la política y de los problemas reales de la gente”, señaló Parra

Trabajando por la UNIDAD POPULAR con la izquierda real 

Según Parra, “Desde Esquerra Unida vamos a seguir trabajando con otras fuerzas como Compromís o “Si Se Puede” para llegar a acuerdos para solucionar los problemas de la gente”, y lamentó que el PSOE no se haya querido sumar a un acuerdo programático para desarrollar políticas de izquierdas en nuestra ciudad, y haya preferido bailar con PP y Ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario