viernes, 10 de julio de 2015

Parra (EU) reta al PSOE a un debate público para explicar su pacto con la derecha

Cabe recordar que el tripartito PSOE, PP i Ciudadanos se han repartido casi todos los sueldos públicos

El portavoz de Esquerra Unida de Paterna, Javier Parra, calificó a la portavoz del PSOE, Nuria Campos, como una “mentirosa compulsiva” por sus declaraciones de este jueves en las que aseguraba que Compromís, EU y Paterna Si  Puede querían imponer su propuesta en el pleno de organización solo para repartirse sueldos públicos y no para trabajar por la ciudad de Paterna.
“La señora Nuria Campos está absolutamente incapacitada para ejercer el puesto que ocupa”, aseguró Parra, quien retó a la portavoz del PSOE a un debate público, junto a sus socios del PP y Ciudadanos y frente a la oposición de izquierdas, a hablar de todo lo que haya que hablar, con luz y taquígrafos.
“Con luz y taquígrafos es como hace las cosas Esquerra Unida, y las conversaciones desde el día de las elecciones, así como tras la toma de posesión han sido públicas”, aseguró Parra, quien recordó que Esquerra Unida, Paterna Si Puede y Compromís incluso dieron una rueda de prensa y firmaron públicamente su pacto programático. “Nosotros hemos hablado de programa y nos hemos comprometido por escrito, mientras que el PSOE, PP y C´s solo se han limitado a pastelear”, recordó Parra.
“Hay dos razones fundamentales por las que el PSOE quiere acaparar la mayoría de los recursos del Ayuntamiento, la primera porque sus concejales son incapaces de dirigir un gobierno, como muy pronto va a poder comprobar el pueblo de Paterna, y la segunda porque tienen que pagar la costosa campaña electoral de las pasadas elecciones municipales”, señaló Parra.
“La señora Campos no debe leer la prensa ni prestar atención en las juntas de portavoces, porque desde el principio Esquerra Unida ha defendido una propuesta de organización justa para los seis partidos con representación en el Ayuntamiento”, aseguró el portavoz de Esquerra Unida, quien consideró un “insulto despreciable que se atreva a insinuar que a la izquierda solo le interesan los sueldos públicos sin trabajar”.
“¿Qué ha hecho Nuria Campos por Paterna? Nada. En los últimos 4 años no he visto a la señora Campos en ningún momento haciendo nada por Paterna, no la he visto en las movilizaciones, en las reivindicaciones, en los desahucios, como no se ha visto a nadie del PSOE excepto para hacerse la foto”, aseguró Parra, quien lamentó la “deriva totalitaria” de un gobierno que podría haber sido de izquierdas y se adentra en la derecha más rancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario