miércoles, 8 de julio de 2015

Parra (EU): “Sagredo ha traicionado a 7.500 votantes del PSOE y despreciado a otros 12.000 votantes de izquierdas”

El portavoz de Esquerra Unida de Paterna, Javier Parra, lamentó este miércoles que el alcalde de Paterna, Juan
Antonio Sagredo, haya traicionado a los 7.500 votantes del PSOE y haya despreciado a otros 12.000 votantes de izquierdas (los que suman Compromís, Paterna Si Puede y Esquerra Unida) , con su pacto con la derecha del Partido Popular y de Ciudadanos.
“Es lamentable que Sagredo haya preferido echarse en brazos de la derecha en lugar de tender puentes con los partidos de la izquierda de Paterna para desarrollar políticas de izquierdas, tal y como han decidido los vecinos con su voto”, señaló Parra.
"Mientras Esquerra Unida, Compromís y Paterna Si Puede hemos hablado de acuerdos programáticos desde el día de las elecciones, y lo hemos hecho con luz y taquígrafos, PSOE, PP y C´s se han limitado a un pacto oscuro que se ha materializado en un reparto de liberados y sueldos, beneficiando a la derecha y castigando a los grupos de izquierda, con el fin de ahogarlos y dificultar al máximo su labor institucional”, denunció Parra.

Parra anima a los votantes del PSOE a rebelarse contra la decisión de Sagredo y hacer valer su voto
Además, el portavoz de Esquerra Unida animó a los votantes del PSOE a reberlarse contra la decisión de Sagredo de pactar con la derecha y a que le pidan cuentas por lo que ha hecho.
“Independientemente de la posición de la cúpula del PSOE de Paterna, dudo que los votantes del PSOE aprueben el pacto con la derecha, por lo que deberían hacer valer su voto y exigir responsabilidades a quienes les han traicionado y pedirles que cambien el rumbo”, señaló Parra.

EU llama a la gente de izquierdas y a los movimientos sociales a participar en la Asamblea del 21
Parra recordó además la importancia de la Asamblea Unitaria convocada por Compromís, Paterna Si Puede y Esquerra Unida el próximo día 21 de Julio en la Plaza del Pueblo, y animó a toda la gente de izquierdas y a todos los colectivos y movimientos sociales de Paterna a participar activamente en dicha asamblea.
“Vamos a transformar este pueblo y tenemos que actuar unidos, tanto en el Ayuntamiento como en las calles, por muchas dificultades que intenten poner quienes piensan más en sus intereses particulares que en el bien del pueblo”, aseguró Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario