lunes, 23 de septiembre de 2013

El PSPV insiste en denunciar el abandono de Más del Rosari-La Coma y reclama más atención y recursos muicipales


Los socialistas se hacen eco de las denuncias vecinales, que advierten de los cortes de luz y gas, agravados desde que empezaron las obras del PAI de las monjas 
 
El
portavoz socialista reclama más atención al barrio, que sigue con el puente que va hasta el Parque Científico sin abrir, y con las conexiones peatonales con Heron City en precario por las obras 
  El PSPV de Paterna ha vuelto a denunciar hoy el abandono de Mas del Rosari-La Coma y ha reclamado más recursos y más atención para los vecinos y vecinas que viven en este barrio. 

Los Socialistas se han hecho eco de las numerosas denuncias vecinales, en las que los cortes de luz y de gas, están siendo una constante. Hechos agravados desde que empezaron las obras del PAI de las monjas, según indican varios vecinos. El último corte de luz, este sábado pasado.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha reclamado a Agustí, por estos motivos, que “se olvide por unos días del país asiático al que ya ha ido en 5 ocasiones, y se dé una vuelta por este barrio, que se siente olvidado y abandonado”. “Que vaya por Mas del Rosari –le ha invitado-, para explicarle a los ciudadanos y ciudadanas que esta atención y estos escasos recursos que invierte en el barrio, son acordes al Impuesto de Bienes Inmuebles desorbitado que pagamos”, ha destacado.
 

Sagredo ha recordado “si para reparar un bache a la entrada del barrio, se necesitaron años para su reparación, no queremos imaginar lo que se va a tardar en abrir el puente que une el barrio con el Parque Científico de la Universidad”

“El problema –prosigue el portavoz socialista- ya no es que no abran nuevos accesos al barrio, es que los que hay los está inutilizando, como es el caso del acceso peatonal al centro comercial Heron City”


Los socialistas le han exigido al alcalde Agustí que supervise eficientemente las obras, para que se abra el nuevo acceso y para que no se deterioren ni se corten los existentes.