Los vecinos denuncia el peligro para los peatones en las inmediaciones a la obra y critican los frecuentes cortes de luz que están sufriendo desde el comienzo de la misma
El coordinador de Unión, Progreso y Democracia en Paterna se reunió ayer tarde con los vecinos de Mas de Rosari con la finalidad de conocer de primera mano los problemas que se están generando en el barrio y al mismo tiempo saber las condiciones de trabajo en que se desarrollan las obras del nuevo centro comercial que se esta construyendo en el PAI de las monjas.
En esta reunión los representantes de la formación magenta y los vecinos trataron aspectos tan importantes como la falta de pasos para los peatones y la inseguridad que se genera por la dificultad de paso y tránsito que tienen los vecinos y el elevado tráfico y velocidad de los vehículos circulando por las cercanías.
Durante la reunión se trataron también puntos tan fundamentales como la aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras y su seguimiento por parte de los técnicos del Ayuntamiento de Paterna.
Los vecinos también expresaron su malestar ante los cortes frecuentes de luz que están sufriendo desde el inicio de las obras, siendo el último este mismo fin de semana. El coordinador local de UPyD en Paterna, Juan Sánchez Mancebo, manifestó que “no se puede permitir comenzar una obra sin tener algo tan básico para la seguridad como son los pasos y desvíos de los peatones”