jueves, 19 de septiembre de 2013

UPyD en Paterna se reúne con SIPOL sindicato de policías locales de la Comunidad Valenciana

Sánchez Mancebo: “es necesario volver a dotar a la policía local de Paterna de los medios técnicos, humanos y materiales que los profesionales que la componen y los vecinos de Paterna se merecen y necesitan” 

Con la finalidad de conocer de primera mano cómo trabaja el sindicato SIPOL en Paterna y al mismo tiempo saber las condiciones de trabajo en que desarrollan los efectivos de la policía local de Paterna su labor, en la tarde de ayer se mantuvo una reunión entre los representantes de UPyD y SIPOL en Paterna. 

En esta reunión se trataron aspectos tan importantes como la falta de efectivos en la plantilla de la policía local de Paterna y como el equipo de gobierno del Partido Popular ha incumplido su programa electoral con el que se presentó en 2011 y no ha incrementado los efectivos como prometía. 

De igual forma, se hablaron de aspectos del funcionamiento y dotación de recursos materiales y humanos durante las pasadas fiestas mayores de Agosto. Y donde se llegó a la conclusión que en estas fiestas pasadas se ha estado por debajo de la necesaria capacidad operativa que requerían las mismas. 

El coordinador local de UPyD en Paterna, Juan Sánchez Mancebo, manifestó: “es necesario volver a dotar a la policía local de Paterna de los medios técnicos, humanos y materiales que los profesionales que la componen y los vecinos de Paterna se merecen y necesitan”. Al término de la reunión, Sánchez Mancebo se interesó por la salud del Inspector 111, policía local que sufrió un accidente recientemente y que tras ser operado, se encuentra en fase de recuperación.