lunes, 2 de septiembre de 2013

Óscar Rodríguez, el modelo multipartidista se desnuda, casi

foto de campaña a la presidencia de NNGG Paterna
Óscar Rodríguez, es como se llama el militante de nuevas generaciones de Partido Popular en Paterna del cual hace escasos días, se publicó una foto suya con el brazo levantado y la palma extendida -un gesto fascista- que algunos partidos de la oposición criticaron y al mismo tiempo pidieron responsabilidades de manera oficial.

Óscar, desde el 2006 afiliado a las filas populares de Paterna, más en concreto en Nuevas Generaciones, ha pasado por más de una veintena de partidos de índole socialista y de extrema derecha: Ciudadanos de Centro Democrático, El POSI, Convergencia Democrática de Cataluña, Esquerra Unida y Alternativa, Iniciativa per Catalunya Verds, Populares en Libretad y además se presentó al senado por el partido animalista Pacma, y para el Congreso de los Diputados al CCD. Formó parte de España 2000 y de Plataforma per Catalunya. También formó parte de Compromís y figuró en las listas de Independientes por Paiporta.

Su paso por tantos partidos hace dudar de su ideología política de derechas, confiesa, aunque para el, la política es como el deporte rey en España, el fútbol “no importa donde juegues, lo importante es tener una oportunidad”.

Y es que los símbolos franquistas, como el llavero con el águila o la melodía telefónica que Óscar porta son señas de identidad “no me escondo, cada uno ha de mostrar sus ideales, el día que prohiban la bandera republicana y el puño revolucionario, yo doy mi palabra que retiraré el llavero”

UNA CARRERA COMO MODELO

Manjón, que se dedica profesionalmente a los desfiles de moda bajo el catálogo de una prestigiosa agencia de modelos valenciana, ha sido criticado por aparecer en las redes sociales, en algunas fotografías semidesnudo  y cubierto únicamente por una simple toalla de 60 por 30.