lunes, 23 de septiembre de 2013

La Canyada elige nuevamente a Pepe Carot para presidir su Junta de Barrio

Tras la renuncia, antes del verano pasado, de la directiva de la Junta de Barrio de La Canyada, hoy se ha procedido a la elección de la nueva quedando conformada por Pepe Carot como presidente y por  Alicia Roca como secretaria.

Pepe Carot es un viejo militante del movimiento vecinal y de la participación ciudadana de Paterna y estuvo presidiendo la Junta en su etapa anterior, siempre vinculado a la veterana Asociación de Vecinos de La Canyada, mientras que Alicia Romero es la secretaria de la AVV El Plantío.

La sesión ha comenzado bajo la presidencia del Tendiente de Alcalde de Participación Ciudadana, Vicente Sales, auxiliado por el funcionario del área, Angel Serrano , y con la asistencia del Teniente de Alcalde Alfonso Romero, como delegado del alcalde en la Junta. A continuación se han revisado las representaciones de las asociaciones asistentes a las que se han añadido tres nuevas.

Finalmente ha procedido a la votación de los únicos candidatos que se han presentado tanto a la presidencia como a la Secretaria, por lo que han salido elegidos por una amplia mayoría.

Al acabar se ha abierto un turno de ruegos y preguntas en donde los asistentes  ha planteado la necesidad de reactivar temas paralizados pero de vital importancia como el  mercadillo callejero, el futuro de la limpieza en el barrio y los presupuestos para 2014 en cuanto a que rebajará las partidas presupuestarias destinadas a los servicios. Finalmente los elegidos han tomado posesión y han dirigido unas palabras a los asistentes.