martes, 10 de septiembre de 2013

Los socialistas denuncian los vertidos ilegales en los alrededores del antiguo ecoparque municipal

Sagredo: “No renovar el servicio de Ecoparque ha hecho que Paterna parezca un estercolero, sobre todo en las zonas verdes”

El PSPV exige a Agustí que rectifique su política medioambiental y reconsidere que Paterna vuelva a tener un servicio de Ecoparque digno


Los socialistas de Paterna denuncian la proliferación de vertidos incontrolados en las inmediaciones del antiguo Ecoparque. Y es que, el PSPV de Paterna, ya alertó a Agustí en el año 2011, de las nefastas consecuencias que acarrearía rescindir el convenio y cerrar el Ecoparque de nuestro municipio.

Desde que el Alcalde decidió prescindir de este servicio, los vecinos de Paterna, tienen que ir a depositar los residuos domésticos a los Ecoparques gestionados por la EMTRE en otros municipios.

Parece que este Equipo de Gobierno es incapaz de acabar con la gran cantidad de solares convertidos en improvisados vertederos que, dañan la imagen de nuestra localidad y generan malestar entre los vecinos y vecinas, que observan como cada vez pagan más impuestos por menos servicios.

Por ello, los socialistas instan al Alcalde a que, envíe a sus concejales, ya que él está, una vez más en China, a que se den una vuelta por el municipio y observen la dejadez en la está incurriendo el Equipo de Gobierno.

Asimismo, los socialistas instan a Agustí a que rectifique su política medioambiental y reconsidere la posibilidad de que Paterna vuelva a tener un servicio de Ecoparque digno.