miércoles, 18 de septiembre de 2013

EU considera «ridículas» las rutas turísticas de los polígonos propuestas por el ayuntamiento

línea que se suprimió
El portavoz de Esquerra Unida de Paterna, Javier Parra, consideró ayer como «ridícula y delirante» la propuesta del Ayuntamiento de Paterna de crear rutas turísticas por los polígonos industriales de la localidad. Según el edil, la propuesta del PP «no tiene ni pies ni cabeza» y demuestra «la discapacidad política» del gobierno local, «que no tiene ni idea de qué hacer y está dando palos de ciego ante la actual situación». Según Parra, «propuestas como ésta, no solo son ridículas, sino que perjudican tanto al pequeño comercio de la localidad como a las propias empresas del polígono».
 
«Se dice de defender al pequeño comercio, pero fomentar que se compre al por menor en las empresas del polígono va en el sentido contrario, y podría perjudicar incluso a las propias empresas, que entrarían en conflicto con comercios locales que sí le compran al por mayor», señaló.
 
«Antes el PSOE y ahora el PP han ido convirtiendo a Paterna en una ciudad dormitorio, donde las opciones de ocio son escasas, y donde no se fomentan atractivos para que los visitantes se queden en la ciudad», consideró el edil, quien lamentó que muchos ciudadanos «tienen que salir del pueblo para disfrutar de opciones de ocio». «Hay que convertir Paterna en una ciudad para vivir, solo así se conseguirá ayudar al comercio local», concluyó Parra.