foto, un edificio de 8 plantas
El PSPV-PSOE de Paterna denuncia que el gobierno de Agustí va a modificar el Plan de Reforma Interior dels Molins para favorecer a un constructor que, además, tiene deudas con la SUMPA.
Según los informes presentados por el gobierno popular, se aumentarán los metros cuadrados de techo para lograr más edificabilidad, pasando de seis pisos de altura, más ático, a ocho pisos más ático. Esta ampliación supondrá un beneficio exclusivo para el constructor de 857.904€.
“Este proyecto es un traje a medida que Agustí ha diseñado para el constructor y que en nada beneficia a los vecinos y vecinas de Paterna” asegura Juan Antonio Sagredo.
Según el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna “con el gobierno popular de Paterna siempre tenemos el mismo problema: primero actúan y luego preguntan. Nunca tienen en cuenta ni a los grupos de la oposición, ni a los ciudadanos. Ya va siendo hora de que Agustí actúe como el alcalde de todos los ciudadanos y ciudadanas de Paterna y no como un gerente de una UTE de empresas privadas”.
Según nota de prensa recibida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario