viernes, 11 de diciembre de 2009

Libros, libros para todos (aunque pocos)

Y desde en centro...del universo, pedimos...libros para todos.

El CDS de Paterna, como ya realizó en los meses pasados y considerando que el momento idóneo de realizar la petición es antes de la aprobación de los presupuestos municipales de 2010, realiza esta petición solidaria al actual equipo de gobierno municipal.

En la partida 48100 del borrador de los presupuestos se cita una ayuda para material escolar en los cursos de infantil de los alumnos de Paterna por valor de 60 euros por escolar.

Por ello desde la Secretaria de Educación y Cultura del CDS, solicitan la ampliación de las citadas ayudas a los alumnos de educación primaria y secundaria del municipio a través, por ejemplo, de la creación de un bono-libro que sirviera como ayuda a las familias que estén pasando por una difícil situación económica, ya que muchos municipios otorgan este tipo de ayudas desde hace varios años.

Según nota de prensa recibida.

Comentario, con que sesenta euritos de ayuda per cápita, ¿eh, Sr. Gabarda?, menos mal que las huestes de Fernández están ojo avizor que si no...

2.- La Concejalía de Cultura no justifica una subvención de 4.249 euros

La Consellería de Cultura ha minorizado una subvención concedida a Paterna para la adquisición de colecciones bibliográficas publicadas por editoriales valencianas, destinadas a bibliotecas y agencias de lectura públicas municipales, por no haber sido justificada convenientemente.

De los 4.249 euros concedidos al Ayuntamiento, solo llegarán a la Concejalía de Cultura 202 euros para adquirir mas libros para la bibliotecas municipales.

http://www.paterna.biz/Noticias/Articulos/2009/200912/20091201-Breves.htm

Comentario, stupendo, Sra. Martinez, ahora podrán comprar unos diez libros, de editoriales valencianas, para todas las bibliotecas de Paterna, por lo menos salen a un par cada una. No se amontonen por favor.

3 comentarios:

  1. Y es que hay quien dice ir de independiente, luego se afilia al PP y al final hace la política de dicho partido...mucha fiesta para buscar votos y cultura una poca, bastante menos y no se diga para los barrios, y en valenciano ni hablemos, eso que ella aparentemente defiende la lengua...es lo que hay cuando una esta donde esta...eso si siempre por el bien del pueblo¿...?

    ResponderEliminar
  2. En política la independencia no ha traído nunca nada bueno...¿O sí? Todo por el bien del pueblo...¿O no?

    ResponderEliminar
  3. La cultura de la fiesta para buscar los votos es de otro partido. Cultura no sé la que tiene Sr. Crítico, pero memoria poca. De todas formas independientes somos todos hasta que dejamos de serlo o dejamos de mentirnos. Una cosa, al pueblo no se le preguntó si quería vivir en valenciano o convivir con el valenciano. Ls grandes intelectuales de esta Comunidad le deben mucho a ese pueblo que se creyó lo que les decían porque era "bueno para el pueblo", o para sus bolsillos. Haga repaso igual encuentra la respuesta.
    Un saludo.

    Capt. Ned Loudd

    ResponderEliminar