miércoles, 23 de diciembre de 2009

La denuncia de Fútbol Base de La Coma se suma a la de los otros clubes de Paterna


Como ya denunció el CDS en las pasadas semana queda en evidencia, una vez más, la gestión realizada por el actual Concejal de Deportes, Vicente Sales, y el propio Alcalde del Municipio en materia deportiva.

Si hace una semana encontramos al alcalde en una foto con el Presidente del Valencia CF, anunciando firmas de convenios con las entidades de Paterna y presencia de los equipos del Valencia dentro de las actividades de los Clubes paterneros, esto solo sirvió para conocer que dentro de la actividad deportiva del municipio el Alcalde y el Concejal no están muy puestos.


Esta es la verdadera realidad del deporte en el municipio, convenios sin pagar por parte del Ayuntamiento, adelanto de dinero de los Presidentes de los Clubes para el pago de las equitaciones, una Fundación que no funciona y que trabaja a golpe de nota de prensa.

Así como los recortes en el presupuesto municipal en el capitulo de Subvenciones y en el contrato que presta la empresa de servicios, malestar por parte de los funcionaros que no conocen su futuro y todo esto en el plazo de un año y medio de nula gestión.


Según nota recibida

No hay comentarios:

Publicar un comentario