lunes, 28 de diciembre de 2009

No señalizan (ni reparan) un punto de riesgo


Esquerra Unida, acusa al gobierno municipal de actuar con absoluta pasividad y negligencia a la hora de resolver los problemas en la vía pública que entrañan riesgo para las personas.
El 19 de diciembre tuvo lugar un accidente, que pudo ser grave, al quedar clavada la rueda delantera derecha en un sumidero de recogida de aguas pluviales que no disponía de rejilla de protección. Por suerte, y gracias a que el vehículo iba despacio no hubo que lamentar daños personales.

La policía municipal fue requerida por la conductora del vehículo, y ésta se personó en el lugar del accidente situado en la salida del centro comercial LIDL en el punto que confluye el carril bici y en la proximidad de la carretera de Manises y del paso a nivel; la policía levantó el parte de lo ocurrido, y entre varias personas sacaron el coche del agujero.

Sin embargo, lamentablemente, según el coordinador de EU, Domingo Rozalén hasta la fecha nadie se dignado en señalizar este punto, han trascurrido ya nueve días y a fecha de hoy el sumidero, causante del accidente, sigue igual sin ningún tipo de protección ni de señalización.
Según nota recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario