jueves, 10 de diciembre de 2009

El Síndic de Greuges atiende a nuestros policías

foto (calendario de la Policía Local de Pinto, publ. El País)... dirigiéndose a protestar.

Según la contestación del Síndic de Greuges a la reclamación hecha por un compañero de la Policía Local quine solicitó el turno de tardes para conciliar su vida laboral y familiar, siéndole negado el traslado a pesar de que fue destinado a la Unidad solicitada Agentes interinos (sin arma de fuego) en contra de lo recomendado por la Ley de Coordinación de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana.

Es más el Síndic de Greuges "considera necesario replantear la Unidad de Vigilancia de Espacios Públicos (UVEP) por la falta de preparación necesaria y la asunción innecesaria de riesgos tanto para los ciudadanos como para los propios Agentes interinos".

Existe un informe en contra de 13 cambios de destino forzosos redactado por Prefectura y no considerado por la entonces Concejala de Policía, María Villajos. Recordemos que esta ya es la segunda reclamación contestada por el Síndic de Greuges, en el mismo sentido y contra la gestión de la Concejala Sra..Villajos así como del Intendente de Recursos Humanos.

1 comentario:

  1. Ya es la segunda ocasión en que la más alta institución de las Cortes Valencianas,el defensor del pueblo Valenciano, reprime a la concejal Villajos por sus villanías durante su lamentable gestión al frente de la policia local, quien lejos de conciliar a una plantilla con mas de 100 funcionarios la ha destruido hasta extremos insospechables, llegando a irregularidades administrativas,poco respeto a la ley y lesionando el derecho de esos trabajadores municipales - son palabras del propio Sindic de Greuges- todo eso tolerado, conocido y consentido por el señor Lorenzo Agustí, Alcalde de Paterna que aún no ha dado ninguna explicación a estas irregularidades administrativas de la concejal villajos a la que como premio a su nefasta gestión a quien reprime por dos veces el sindico la premia nombrándola jefa del personal detodo el ayuntamiento.
    ¿SERA QUE SE LLEVA SER MALO?

    ResponderEliminar