jueves, 17 de diciembre de 2009

El CDS de Paterna denuncia la instalación de una nueva antena de telefonía móvil


Desde hace pocos días se está instalando una nueva antena de telefonía móvil en el casco urbano, concretamente en número 27 de la Calle El Trinquet.
Aunque la organización mundial de la salud aún no se ha pronunciado, a día de hoy, sobre si son perjudiciales, sí recomienda que las instalaciones de las mismas se realicen lejos de zonas residenciales, los vecinos de la zona se muestran inquietos por la instalación de esta nueva antena, por las posibles consecuencias negativas que puedan repercutirles en la salud.

Desde el CDS de Paterna recuerdan, una vez más, que el PP en campaña electoral, propuso solicitar un estudio sobre el perjuicio y la nocividad de las antenas de telefonía móvil en la población .
La formación política indica que la propuesta número 44 del partido popular en la que anunciaban la contratación de un equipo de expertos para el estudio de la nocividad en Paterna ,cuando por entonces contabilizaban más de 40 antenas y líneas de alta tensión en el municipio, sigue sin realizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario