viñeta, yo lo que quiero es un carril bici
Tendrían que ser zonas, completamente señalizadas y valladas. Como también deberían de cumplir las medidas zoosanitarias necesarias para el uso de las mismas.
Con ello desde el CDS consideramos que la instalación de este tipo de zonas evitaría la defecación indiscriminada que todos sufrimos, el enfrentamiento de vecinos cuando los perros están sueltos corriendo por zonas ajardinadas y la concienciación ciudadana de los propietarios de los animales para mantenerla en optimas condiciones de uso.
Para el CDS, según su Presidente Juan Fernández, “es imprescindible el solucionar un problema que agrade a todas las partes, esta solución se podría iniciar en forma de prueba en barrios como el de Lloma Llarga y si la experiencia resulta favorable ir implantándola en el resto de los barrios de Paterna.”
http://www.eltorrenti.com/editoriales-04/004108.htmç
Comentario, se trata de una gran idea que agradará a los perros y sus dueños. Una especie de paraíso perruno en donde puedan correr junto a sus dueños. Tan solo hay que solucionar varios problemas: donde están los solares municipales para instalarlos, quién los vigilará y limpiará, como se solucionarán los conflictos inter-perrunos al ir sueltos, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario