lunes, 21 de diciembre de 2009

PSPV, defendemos el puente pero denunciamos la mala gestión del PP

Desde el primer momento, los socialistas de Paterna fueron unos de los valedores de esta infraestructura, necesaria y emblemática, que une a los dos pueblos. Francisco Borruey durante la época en la que compaginó la alcaldía de Paterna con su cargo en la Diputación de la provincia de Valencia, impulsó este proyecto; uno de los más necesarios, en cuanto a infraestructuras se refiere, de la zona metropolitana de Valencia.

Según el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo, “los socialistas hemos estado siempre a favor de este proyecto, al combinar la necesidad de unir ambos pueblos y ser una obra singular, dado su claro carácter ecológico, puesto que se reciclaba el hormigón que formaba el antiguo puente. Además se urbanizaría esta zona, para convertirla en un gran bulevar, dotando de vida a la zona”.

“Una vez más, el Partido Popular, ha convertido un gran proyecto necesario, sostenible e innovador, en un saco sin fondo para las arcas públicas, triplicando el presupuesto inicial de 6,4 millones a 20 millones de euros. Peor no se puede hacer”, asegura Sagredo.

Según nota de prensa recibida,

Comentario, Ahaaa, vale, ya era hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario