martes, 8 de diciembre de 2009

La empresa que construye la sede judicial de Paterna paraliza la obra

La futura sede judicial de Paterna tendrá que esperar. El solar en obras se encuentra desierto, sin obreros y sin maquinaria desde hace poco más de un mes. Problemas de financiación han obligado a paralizar la construcción de este nuevo complejo de 9.300 metros cuadrados y diez millones previstos de inversión.

La obra comenzó en 2008 y en aquel momento se establecieron 18 meses de ejecución. Sin embargo, el retraso puede pasar de largo por el próximo año para acabar, definitivamente, en 2011.

La importancia de esta sede, que aglutinará todas las dependencias judiciales de Paterna, es que dará servicio a los más de 112.000 habitantes del partido judicial que incluye las localidades de Burjassot, Godella, Paterna y San Antonio de Benagéber.

Comentario, Las Provincias confirma la exclusiva que adelantó Nap i Col:
Nuevo Palacio de Justicia (en construcción) figuración de la fachada con el globo que no pondrán.

De fuentes generalmente bien informadas, o séase el Tato, nos informan que las obras del futuro palacio de justicia de Paterna están paralizadas por falta de recursos económicos.- ésto es de juzgado de guardia- ha comentado el informante.
Actualmente la obra ha completado su estructura, y es de financiación autonómica, mientras en la parcela trasera siguen las obras de la futura Comisaría de Policía que es de financiación estatal.

1 comentario:

  1. Y otra más ¿donde está el dinero de la conselleria?. Ya está bien de primeras piedras y fotos...

    ResponderEliminar