lunes, 21 de diciembre de 2009

Campo de futbol de La Coma, promesas incumplidas

(foto El Torrentí), uno de los equipos de Futbol Base de La Coma felicitando al concejal

Dicen que se tenía que haber vallado con los presupuestos participativos de 2008, pero hace más de seis meses que seguimos esperando. Tampoco tenemos mobiliario adecuado y se ha reducido la frecuencia de la limpieza en nuestras instalaciones.

Padres, madres, jugadores y técnicos de los equipos de fútbol de base de Paterna estamos perdiendo la paciencia. El campo de fútbol de base de La Coma sigue sin vallado y sometido a un grave deterioro. En agosto, en una reunión que algunos padres y madres del equipo mantuvimos con Inmaculada Contelles (concejala de Infraestructuras) y Vicente Sales (concejal de Participación Ciudadana) se acordó realizar el vallado perimetral del campo con su muro de contención en la parte del barranco.

Después de estudiar diversas opciones para la ejecución, se optó por licitar la obra. Según los representantes municipales, ésta comenzaría, como muy tarde, la primera semana de noviembre, y estamos a mitad de diciembre sin las obras del vallado comenzadas y con un proyecto de seis meses sin ejecutar.

Por otra parte, el ayuntamiento ha reducido la frecuencia de limpieza del campo: El año pasado habían 5 equipos y la limpieza era de 3 días a la semana, y este año hay 8 equipos y la limpieza es de 1 día a la semana. Ni se limpian los baños publico ni el hall de la sede donde los jugadores del equipo están todas las tardes haciendo su repaso escolar.Para las madres y padres, el personal técnico y los jugadores "Es una vergüenza que después de múltiples denuncias con registro de entrada no hayamos tenido ninguna repuesta por parte del ayuntamiento".

A todo ello añadir que Vicente Sales nos prometió mobiliario y material de oficina reciclado y un ordenador usado de tantos que tienen en el almacén del parque tecnológico, y lo único que nos dieron fue dos mesas cojas y una estantería rota. Eso sí, sillas, ni cojas, ni rotas: las sillas son invisibles. ¿Nos pueden decir de que sirven las mesas sin sillas?.

Ya estamos cansados de tanta promesa sin cumplir, exigimos al equipo de gobierno que cumpla sus promesas y ejecute las obras previstas inmediatamente.

Comentario, Según queja recibida, aunque más que queja es una bomba de relojería que deja muy mal al equipo de gobierno y en especial a algunos concejales que citan.
Nap i Col se solidariza con los vecinos de La Coma y les anima en su lucha, seguro que lo consiguen.

1 comentario:

  1. Todo esto es muy triste. Triste la actitud de los concejales, y de su jefe, que no tiene reparo en pasear con su sequito por el barrio diciendo que todo lo arreglará, y luego tiene a unos niños sin sillas, sin limpiar las instalaciones, sin proteger minimamente el único recurso para practicar su deporte.

    ResponderEliminar