jueves, 10 de diciembre de 2009

Noticias sobre el Barrio de Bovalar

foto, a la hora de la visita, "rasca" sí que hacía

Tras la visita a la zona de Campolivar realizada anteriormente, en esta ocasión el alcalde ha visitado la zona comprendida entre Santa Gema y Casas Verdes.

Representantes de la Junta de Barrio de Bovalar han acompañado al alcalde, siendo éstos los encargados de explicarles las deficiencias que encuentran en el barrio y las actuaciones que consideran prioritarias.

La mejora de la limpieza en determinadas calles, el asfaltado puntual en calle Santa Aurora, la mejora de la recogida de pluviales en calle Moncada, la instalación de dos ‘pipi canes’ y diversas papeleras para mantener el barrio en mejores condiciones y el acondicionamiento de solares públicos y privados son algunas de las cuestiones que han transmitido al primer edil.

http://www.paternaaldia.com/index.php/politica/461-el-plan-de-choque-se-traslada-a-bovalar


La Conselleria de Infraestructuras quiere que una empresa privada gestione el tranvía desde Natzaret y la Ciudad de las Artes hasta Kinépolis y la futura Ikea

La Conselleria de Infraestructuras mostró ayer sus cartas sobre su propuesta de explotación privada de la futura Línea 2 de Metrovalencia. La oferta que lanza el departamento que dirige Mario Flores es comprar 32 tranvías y ofrecer el servicio de "transporte público" durante quince años en una "renovada" Línea 2.

La Línea 2 se extenderá desde Natzaret y la Ciudad de las Artes, por el centro histórico de Valencia, hasta el centro de ocio de Paterna, Heron City, con parada final (aún no construida) cerca de la exclusiva urbanización Cruz de Gracia y la gran superficie de Ikea. El tramo incluye la parada del Mercat Central de Valencia y dos ramales hasta Tavernes Blanques y la avenida de Francia.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/12/10/consell-ofrece-beneficio-neto-43-millones-15-anos-explotar-t-2-metro/659273.html

1 comentario:

  1. para quien desee conocer cuales han sido las peticiones que se le han expuesto al Alcalde y los técnicos municipales , las pueden ver en
    http://vecinos.urbanizacioncasasverdes.org/vanilla-1.1.5a/comments.php?DiscussionID=42&page=1#Comment_289

    ResponderEliminar