viernes, 18 de diciembre de 2009

El Gobierno afirma que los jardines de Paterna no evitarán ampliar el by-pass

Imagen, va por vosotros, vecinos de La Canyada

Fuentes del Gobierno explicaron que no es una traba para la construcción de una carretera cualquier medida que se pueda tomar desde las administraciones locales, ya que se considera un bien de interés general y no hay opción de que se paralice.

Lo mismo opina el presidente de la Junta de Barrio de la Canyada, Pepe Carot, que dijo ayer que reservar suelo junto al by-pass para zonas verdes no va a paralizar ninguna ampliación. «El Ayuntamiento debería haber presentado alegaciones al proyecto», explicó.

El Ministerio de Fomento prevé la construcción de cuatro carriles más entre la carretera de la Gombalda (desvío Massamagrell) y la autovía de Madrid, que sumarán a los seis que ya existen. 10 carriles que en el término municipal de Paterna cruzarán por un estrecho pasillo rodeado de la urbanización la Canyada y el polígono industrial Fuente del Jarro.

http://www.lasprovincias.es/20091218/horta-morvedre/gobierno-afirma-jardines-paterna-20091218.html

Comentario, tal y como acertadamente coinciden Las Provincias y Pepe Carot, la intención manifestada por el alcalde de que esas reservas de suelo impidan el segundo by-pass no son mas que un brindis navideño. Nos quedamos, pues, con la intención de reclasificar 1.400.00 m2 junto al by-pass para futuras zonas verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario