martes, 1 de diciembre de 2009

V-30 el Ayuntamiento no pide protección sonora en la ampliación

foto, la V30 a la altura de la entrada a Paterna

El Ayuntamiento de Paterna ha remitido a la Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento copia de las alegaciones presentadas por la Arquitecta Municipal, Vicenta Ortiz en junio de 2008 al proyecto de ampliación.


En el informe hay que destacar que el consistorio pidió una salida a la circunvalación desde el Polígono Fuente del Jarro, ya que era una mejora acorde a las pretensiones del proyecto presentado “y supone un cambio muy mínimo a efectos económicos y proyectuales”.

La respuesta dada a la entidad vecinal se basa únicamente en el informa técnico de las alegaciones presentadas hace casi año y medio, por lo que la asociación va a enviar una serie de preguntas a la Delegación del Gobierno para ver si se han respetado las sugerencias del Ayuntamiento y pedir el proyecto para estudiar en que zonas se van a poner barreras contra el ruido.

A su vez instará al Consistorio que haga lo propio, “ya que es misión del Ayuntamiento el que se respeten las zonas municipales y que los vecinos podamos convivir con las infraestructuras necesarias de la mejor forma posible”, indican fuentes de la misma, “con la respuesta dada parece que no hayan seguido este tema, que creemos que tiene importancia para Paterna, como se merece”.

http://www.paterna.biz/Noticias/Articulos/2009/200912/20091201-001.htm
Comentario, que los técnicos municipales contesten a los vecinos con informes técnicos ya viene siendo una costumbre, lo cual resulta insólito, parece que los políticos no tengan nada que decir. Recientemente ha sido otro técnico quien contestó a las pretensiones de que el tema Ikea se incluyera en el debate de del Consejo de Participación Ciudadana de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario