domingo, 9 de junio de 2013

´Dónde estaría la región si no la hubieran presidido Zaplana, Camps y Fabra?´

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha admitido hoy que el partido en la Comunidad Valenciana (PPCV) ha cometido errores y que hay cosas por las que debe "dar explicaciones", pero ha subrayado que son "muchos más" los aciertos que las equivocaciones.

En un momento delicado para el partido en esta región por los numerosos casos de corrupción que han salpicado a varios de sus dirigentes, el vicesecretario general ha asegurado que es para él un "privilegio" ser del miembro del PPCV, al tiempo que ha expresado su "orgullo" hacia los militantes que tienen que defender sus siglas.

"Es cierto que hemos cometido errores, quién no los ha cometido; cierto que hay cosas por las que tenemos que dar explicaciones, quién no tiene que darlas por nada; no lo hemos hecho todo bien, pero quién lo hace bien", se ha preguntado Pons.

Sin embargo, ha insistido en que el PPCV ha tenido "muchos más aciertos que errores en el Gobierno de la comunidad", y se ha preguntado "dónde estaría" la región si no la hubieran presidido Eduardo Zaplana, Francisco Camps y Alberto Fabra; o "dónde estarían" los valencianos ahora "sin Rita Barberá".
Levante


¡ estaríamos en la gloria!