miércoles, 26 de junio de 2013

Sagredo recordará a Agustí que renuncie al coche oficial, "las veces que haga falta"

El portavoz socialista reclama al alcalde que “escuche a la ciudadanía que en el pleno extraordinario de ayer le mandó un mensaje claro: que recorte de sus propios gastos y sus viajes a China”

El portavoz socialista invita al primer edil a que “cese su sufrimiento y se libere de la presión que, según Agustí, le quita el sueño y hace que se levante a las 5 de la mañana”
Sagredo, se ha dirigido hoy al alcalde de la localidad para asegurarle que le recordará “las veces que haga falta que renuncie a su escolta y a su coche oficial”. De esta forma se ha pronunciado en el pleno para aludir a una frase pronunciada ayer por Agustí, en la sesión extraordinaria, en la que afirmó, textualmente: ‘no voy a renunciar al servicio de coche y de escolta’. 

Sagredo ha reclamado al alcalde que “escuche a la ciudadanía que en el pleno extraordinario de ayer le mandó un mensaje claro, en forma de abucheos” y le ha demandado que “recorte de sus propios gastos y sus viajes a China, en vez de pedir sacrificios a los paterneros y paterneras que están pagando su desastrosa gestión, a base de carísimos recibos del IBI”. 

El portavoz socialista invita al primer edil a que, si así lo desea, “cese el sufrimiento que ha relatado en el salón de plenos, y se libere de la inaguantable presión que, según Agustí, le quita el sueño y hace que se levante a las 5 de la mañana”. En este sentido, le ha recomendado “que venga a vivir a esta fantástica ciudad que gobierna llamada, Paterna, donde podrá venir paseando al Ayuntamiento, sin necesidad de coger el vehículo”, ha señalado tras clarificar que “lamentamos profundamente el accidente que tuvo, si bien eso no justifica que deba tener escolta”. Y ha apostillado que “todos los alcaldes de España están haciendo justo lo contrario, es decir, lo correcto”.  

Sagredo ha reclamado a Agustí que no se obceque “en intentar mantener su status a toda costa; la ciudadanía tiene verdaderos problemas para llegar a fin de mes, mientras usted se empeña en mantener su coche oficial, su escolta y sus viajes a China”. Y ha reconocido públicamente estar de acuerdo con una frase pronunciada ayer por Agustí, quién señaló que le gusta mucho la alternancia política. “Considero que es un éxito que se pueda producir”, dijo ayer Agustí, a lo que Sagredo ha contestado hoy que “no hay duda de que en Paterna, el cambio político se producirá”.