Tramo de vía renovado en la estación de Jesús |
Los problemas en las vías persistirán si no se sustituye la losa de hormigón, carriles y traviesas
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) renovó hace un año las vías entre las estaciones de Jesús y Patraix, pero dejó fuera el tramo de la estación de Jesús donde se ha producido la segunda rotura de carril en apenas un mes (la primera fue a la salida de la estación de Plaza de España hacia Jesús), según confirman trabajadores de la empresa.
Los trabajos corrieron a cargo de la empresa Comsa. Pese a esta intervención de calado que se acometía entre Jesús y Patraix "se obvió la renovación de unas decenas de metros (los del anden de las vías en dirección hacia Villanueva de Castellón ) por decisión de la dirección de FGV, pese a que la empresa aseguró que, por unos metros más, se podía incluir el tramo de los andenes de la estación de Jesús", según los trabajadores.
Resumen de Levante
Los trabajos corrieron a cargo de la empresa Comsa. Pese a esta intervención de calado que se acometía entre Jesús y Patraix "se obvió la renovación de unas decenas de metros (los del anden de las vías en dirección hacia Villanueva de Castellón ) por decisión de la dirección de FGV, pese a que la empresa aseguró que, por unos metros más, se podía incluir el tramo de los andenes de la estación de Jesús", según los trabajadores.
Resumen de Levante