jueves, 20 de junio de 2013

UPyD en Paterna denuncia la falta de sensibilidad del PP con sus vecinos con la presentación del Puerto Mediterráneo en Valencia

La presentación ante la sociedad del megaproyecto Puerto Mediterráneo se realiza en un hotel de lujo en Valencia

Unión Progreso y Democracia en Paterna no entiende la falta de sensibilidad del Alcalde Paterna y de todo el gobierno municipal del PP con los ciudadanos de Paterna presentando un proyecto de tal importancia fuera de nuestra localidad. Desde UPyD en Paterna se entiende que un proyecto que busca dinamizar la economía de la zona y servir como creación de empleo, debería presentarse a la sociedad civil en el municipio donde se quiere implantar dicha actividad.

La formación magenta no está de acuerdo con volver a un modelo económico de desarrollo basado en la construcción y en la recalificación de terrenos de Paterna, así como tampoco están de acuerdo en un modelo de creación de empleo basado en el sector servicios que no presenta un valor añadido a Paterna y que además presenta un alto índice de precariedad y temporalidad.

Se recalca en UPyD en Paterna, que la presentación de este proyecto de inversión en Valencia demuestra el poco interés que tiene Lorenzo Agustí en revitalizar la economía local y por contra el gran interés en su propia proyección política dentro de su partido.

El coordinador local de UPyD en Paterna, Juan Sánchez Mancebo, manifiesta que “con la cantidad de hoteles que hay en Paterna, no se entiende que se tenga que realizar la presentación en Valencia, a no ser que lo único que busque Agustí sea la foto con Fabra para su proyección política y no presentar de verdad a la sociedad civil de Paterna el proyecto de Puerto Mediterráneo. Agustí ya no tiene ningún pudor en tapar su inmensa ambición política por encima de los intereses del pueblo de Paterna
.