miércoles, 12 de junio de 2013

Los socialistas denuncian que la feria de primavera, instalada sobre el despacho del alcalde, ha estado funcionando sin licencia municipal

El PSPV denuncia que la concejal de Comercio no se haya dado cuenta de que estaban funcionando sin autorización a menos de 50 metros del Consistorio

El Grupo Socialista critica “la falta de control del equipo de gobierno local, y más teniendo en cuenta el posible peligro de estas instalaciones” y advierte de que “si no llegamos a preguntar el lunes por estas instalaciones, probablemente, hubieran continuado abiertas sin la licencia requerida”

El PSPV de Paterna denuncia que la Feria de Atracciones, ubicada estos días en la zona del Cohetódromo, ha funcionado sin el permiso requerido, en lo que supone un agravio comparativo con la Feria del comercio, y con el comercio local en general. Además, los socialistas recuerdan que para la instalación y funcionamiento de este tipo de atracciones, se necesita un tratamiento especial, dado su peligrosidad, sobre todo montándose en el centro del pueblo.

El PSPV de Paterna señala, además, que el mismo lunes el Grupo Municipal Socialista solicitó por registro de entrada en el Ayuntamiento, el expediente referente a la instalación de la feria para averiguar qué días podían mantener su actividad.

Los socialistas lamentan que la concejal de Comercio haya tardado dos días en darse cuenta de que se publicitaba su funcionamiento para jornadas para las que no tenían permiso. Ni siquiera reconoce, entendemos que por desconocimiento, que llevan dos días funcionando sin permiso, a pesar de estar instalados a menos de 50 metros del Consistorio, una prueba evidente del desgobierno y la dejadez del señor Agustí.

El PSPV ha criticado la falta de control del equipo de gobierno local y ha advertido de que si no llegamos a preguntar el lunes por estas instalaciones, probablemente, hubieran continuado abiertas sin la correspondiente licencia.