jueves, 27 de junio de 2013

Los socialistas reclaman más limpieza y seguridad para el barrio de Alborgí

Los socialistas critican que “Agustí tiene abandonado uno de los lugares más emblemáticos del barrio” y demandan medidas urgentes para que la Alfarería recupere su dignidad”

Sagredo ha reclamado al alcalde que “que atienda a sus vecinos, se reúna con ellos y se preocupe por la localidad que gobierna, aunque no viva aquí”
   

Los socialistas de Paterna ha denunciado hoy el abandono del Barrio Alborgí y ha reclamado más limpieza y más seguridad para esta zona de la localidad. Ambas peticiones, trasladas  por los vecinos a los socialistas, son las más demandadas por los ciudadanos, que han visto empeorar día a día el barrio en los últimos años.

Los socialistas han criticado “la falta de respeto del alcalde con los lugares histórico-artísticos paterneros, en especial con la Alfarería de Alborgí”. Y han solicitado al alcalde que “ejecute medidas que mejoren este emblemático barrio, abandonado por el Gobierno local”
 
Sagredo ha reclamado al primer edil, Lorenzo Agustí, “que aproveche el coche y el escolta del que tanto hace gala y, un día de los que se deja caer por Paterna, visite el Barrio Alborgí”. “Que atienda a sus vecinos, se reúna con ellos y se preocupe un poco por la localidad que gobierna, aunque no viva aquí”, ha concluido.