miércoles, 19 de junio de 2013

Ramón; " rechazamos el modelo depredador de "Puerto pelotazo" porque es el mismo que nos ha traído ésta crisis

Compromís per Paterna, que inició la campaña ‘Salvem la Lloma’ el 24 de marzo, continuará trabajando para parar el decreto de la ATE
 
El edil de Compromís per Paterna, Juanma Ramón, ha señalado esta mañana a las puertas del hotel Westin, donde se presentaba el proyecto Puerto Mediterráneo, que “nuestra formación rechaza el modelo urbanístico que representa Puerto ‘Pelotazo’. Es el modelo de la especulación, el de la crisis del ladrillo, el de la burbuja inmobiliaria. Un modelo que se cargará el comercio local y que causará un grave impacto medioambiental en el único paraje que queda libre de edificios en Paterna”.  

“El PP quiere destruir la Lloma, siguiendo en su línea de la especulación para que cuatro sean ricos a expensas del resto de la ciudadanía, y apostando por megaproyectos. Todo sin conocer cómo podrá afectar a la supervivencia del comercio local de Paterna”.  

Ramón ha insistido en que “Paterna no se puede permitir dar luz verde a las ansias urbanísticas del PP y llenar de casinos y hoteles temáticos en 500.000 metros cuadrados, además de un megacentro comercial que arruinará el comercio local del pueblo, y una área como la de la Lloma. Y lo más grave de todo es que, con el decreto de la Actuación Territorial Estratégica (ATE), el Ayuntamiento es un invitado de piedra puesto que el promotor constructor puede negociar directamente con el Consell”.