viernes, 28 de junio de 2013

UPyD denuncia la práctica habitual del PP de incluir puntos importantes fuera del orden del día del pleno del Ayuntamiento

No sabemos a lo que vamos, sorprenden a la oposición
Temas tan importantes como la aprobación de la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Paterna se debaten en el pleno ordinario de Junio como un punto fuera del orden del día

UPyD en Paterna denuncia la práctica habitual del PP de tratar temas importantes fuera del orden del día en los plenos del Ayuntamiento. Desde UPyD no se entiende como un tema tan importante como es la nueva RPT que afecta al personal que trabaja en el ayuntamiento de Paterna se debata como un punto fuera del orden del día. De esta forma no se permite a los partidos en la oposición ni a los vecinos de paterna conocer cuáles son las intenciones del equipo de gobierno del PP en relación con la distribución de cargas de trabajo y retribuciones del personal del ayuntamiento.

La formación magenta no está de acuerdo con esta forma de actuar de Lorenzo Agustí y su gobierno en el Ayuntamiento, ya que no es la primera vez que temas tan importantes son tratados como puntos fuera del orden del día. 

Recalca UPyD en Paterna, que habiendo realizado un pleno extraordinario justo la tarde antes, podría haber advertido en ese pleno que al día siguiente en el ordinario se iba a tratar la aprobación de la nueva RPT en lugar de llevarla al pleno por sorpresa.

El coordinador local de UPyD en Paterna, Juan Sánchez Mancebo, manifiesta que “este punto fuera del orden del día ni siquiera se trató en la junta de portavoces previa a la realización del pleno ordinario”. Además añade que “estas son las formas y maneras de gobernar de alguien que solo piensa en que Blasco devuelva su acta de diputado para, por fin, poder ser diputado autonómico y subir en el escalafón de los sillones”