Un chofer |
Después de incumplir (otra más) la promesa electoral de aumentar los efectivos de la Policía Local en Paterna y después de despedir a los policías locales interinos. El alcalde de Paterna no sólo no aumenta el número de policías locales a disposición de los vecinos, sino que se asigna un agente local para ponerlo a su servicio personal y realizar las funciones de chofer.
El Sr. Agustí declara la necesidad de chofer para evitar accidentes, como el sufrido recientemente, y poder atender las llamadas que recibe y trabajar en los trayectos.
Desde la formación magenta piensan que recuperar una figura como la de chofer en el caso del Alcalde de Paterna es exclusivamente por comodidad, a costa de la seguridad del municipio y del presupuesto de todos los paterneros.
Para UPyD en Paterna este nuevo cambio de pensamiento de Lorenzo Agustí es una muestra más de que el alcalde vive muy alejado de la realidad de los ciudadanos, o lo que es más grave, demuestra un nulo interés a las solicitudes vecinales, traduciéndose una vez más en una mala gestión de los servicios a los Paterneros.
El coordinador local de UPyD en Paterna entiende que hay esporádicas ocasiones protocolarias o asistencia a eventos, en las cuales el cargo de Alcalde debe disponer de un servicio de chofer. Es por ello que Juan Sánchez le recomienda al Sr. Agustí que “para esas ocasiones use el servicio de Taxi y así ayude y promueva el sector”, añadiendo que “tiene la parada muy cercana al ayuntamiento y además, usar este servicio público le servirá para no perder el contacto con sus vecinos”